Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Sanlucar

Sanlucar

Sanlucar destaca por su agilidad y facilidad de conducción gracias a sus ruedas de 10 pulgadas y un peso muy contenido, pues pesa tan sólo 86 kilos, lo que lo hace especialmente apropiado para el público joven.

Me interesa

Invicta Electric Sanlucar

Desbloquea la ciudad

Invicta Sanlucar rinde una potencia máxima de 3 kW que es alimentada por una batería de iones de litio de 1,2 kWh lo que le otorga una autonomía de hasta 70 km. La batería del Sanlucar es extraíble y puede cargarse en cualquier enchufe doméstico desde cero en 6 horas.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Sanlucar

Diseño de siempre

La estética de la Invicta Sanlucar queda marcada por el diseño de su carenado, donde domina la presencia del faro delantero, que otorga a toda la motocicleta un aire retro, componiendo su principal atractivo. Una imagen claramente inspirada en la de la Yamaha Vino, o e-Vino en su versión eléctrica.

Me interesa

Configuración única

Sanlucar está disponible en tres colores diferentes (blanco, rojo y azul), y entre su equipamiento de serie incluye, además de instrumentación digital, un cofre acabado en el mismo color que la carrocería. Un extra obligatorio si no queremos portar el casco con nosotros cuando dejemos aparcada nuestra Sanlucar diariamente.

Potencia: 3000W
Velocidad máxima: 45 km/h
Autonomía: 70 km
Tiempo de carga: 6 h
Parte superior
Concesionario Digital