Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Spiky

SPIKY AL DETALLE

Invicta Eletric Spiky es una bici eléctrica tipo fat-bike que cuenta con una autonomía máxima de hasta 80 km y una velocidad de 25 km/h. Llama la atención su cuadro central de aluminio y sus ruedas fat de 20”. Aportan un estilo único y una amortiguación especial gracias a sus singulares ruedas.

Me interesa

Invicta Electric Spiky

TU FAT-BIKE MÁS DIVERTIDA

Cuadro de aluminio, suspensión delantera y trasera, luces LED delantero y trasero, dobles frenos de disco y una pantalla LCD multifunción situada en la parte superior del manillar ofrece al piloto toda la información necesaria. Con un peso total de 40 Kg, podrás manejarte por la ciudad con soltura y llegarás a donde quieras gracias a su autonomía.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Spiky

DISEÑO Y PRESTACIONES PARA LA CIUDAD

Se trata de una bicicleta alternativa dentro de la movilidad eléctrica y urbana con un estilo único y singular. Una de sus grandes ventajas en la suspensión que ofrece gracias a sus ruedas de 20 pulgadas y su doble amortiguación. La bici Spiky te ofrecece la versatilidad para utilizar en ciudad y en recorridos más largos e irregulares gracias a todas sus prestaciones.

Me interesa

DISFRUTA DE LA SPIKY

Un producto creado por y para los ciudadanos que busquen una bicicleta original, pero con las máximas prestaciones para su uso. Estilo y diseño que no te van a dejar indiferente. No lo pienses más y hazte con tu bicicleta Spiky.

Autonomía 80 Km
Velocidad máxima 25 Km/h
Potencia 500 W
Tiempo de carga 8 horas
Parte superior
Concesionario Digital