Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Troky

DESCUBRE TROKY

Invicta Eletric Troky es una bici eléctrica diseñada para hacer frente a todas las condiciones. Tiene una batería extraíble de alta capacidad con una autonomía máxima de 50 km y una velocidad de 25 km/h que la hacen ideal para viajar al trabajo, viajes de ocio o pequeñas aventuras al aire libre.

Me interesa

Invicta Electric Troky

UNA AUTÉNTICA EBIKE

La nueva Invicta Troky supone un cambio importante respecto las demás e-bike gracias a su peso que la hacen ligera con un total de 22kg que podrás llevártela a cualquier lado. Te ofrece durabilidad gracias a sus materiales resistentes de aluminio. Cuenta con luz LED delantera y trasera, dobles frenos de disco y una pantalla multifunción. Además, cuenta con cambios de 6 marchas de Shimano para facilitar el pedaleo.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Troky

ESCAPATE DE LA RUTINA DIARIA

Nuestra Troky viene con una estética híbrida entre bicicleta de montaña y bicicleta urbana; adaptada para el uso fuera de la carretera, cuenta con unas ruedas de tacos de 26" que proporcionan seguridad y adaptación a diferentes entornos.

Me interesa

El escape de las preocupaciones

Una e-bike creada para escaparte de la rutina y buscar nuevos destinos con un estilo y diseño únicos. No lo pienses más y despierta tu lado aventurero con tu e-bike Troky.

Autonomía máxima: 35-50 Km
Velocidad máxima: 25 Km/h
Potencia: 180 w
Tiempo de carga: 3-4 horas
Parte superior
Concesionario Digital