Me Interesa Pide una Oferta

INVICTA Electric WOW775

CONOCE WOW775

Invicta WOW775 es una moto eléctrica italiana divertida y ágil a la hora de conducir. Cuenta con una velocidad máxima de 90 Km/h y una potencia de 5 Kw por lo que podrás moverte por la ciudad sin límites. Todas las ventajas de una moto eléctrica, pero con la estética y la funcionalidad de una moto deportiva accesible con el permiso A1 o B. Una moto con un diseño moderno único

Me interesa

INVICTA Electric WOW775

ESTILO ITALIANO, DIVERTIDA Y SEGURA

Una moto con potencia, con buen manejo y segura, para que puedas disfrutar de ella en cualquier momento. Cuenta con un equipamiento total con frenos de disco CBS, faros LED, sistema de batería extraíble, display LCD combinada con la tecnología más moderna para no perder detalle de tus recorridos. Y por supuesto, ¡se carga al 100% en tan solo 5 horas!

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

INVICTA Electric WOW775

LA MOVILIDAD ELÉCTRICA CON ESTILO

Destaca su diseño futurista, su facilidad de conducción y su sistema de dobles baterías, pensada para los más atrevidos que buscan escapar de la rutina con la moto más canalla. Líneas orgánicas y un concepto rompedor; la WOW775 es de todo menos aburrida. Pásate a la movilidad eléctrica con más estilo que nunca. El confort de un scooter, la emoción de una moto.

Me interesa

CONFORT Y DIVERSIÓN

Pensada para los pasajeros con más estilo dispuestos a recorrer la ciudad. ¿Te gusta lo que ves? ¡Bien! Pues no dudes más y prueba ya tu Invicta WOW775

Autonomía máxima: 100 Km/h
Velocidad máxima: 90 Km/h
Potencia: 5000 w
Tiempo de carga: 4 horas
Parte superior