Invicta EVUM Acar

TU VEHICULO COMERCIAL 4x4

Invicta EVUM aCar es un vehículo comercial 4x4 de origen alemán, que cuenta con un diseño robusto, moderno y modular que hace que sea perfecto para una gran variedad de tareas. Por este motivo, permite múltiples transformaciones, lo que hace que se adapte a las necesidades más específicas del cliente y de sus servicios.

Me interesa

Invicta EVUM Acar

VERSATIL, SEGURO Y TODOTERRENO

EVUM ACAR destaca entre otras cosas por sus múltiples opcionales y carrocerías posibles para adaptar el vehículo a tus necesidades. Cuenta además con una velocidad máxima de 70 Km/h, 1.000 Kgs de carga útil regeneración eléctrica, tracción 4x4, sistema ABS y un moderno sistema de calefacción de bioetanol lo que le permite no gastar la batería eléctrica. Un vehículo industrial preparado para adaptarse a todo tipo de terrenos y climatología.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta EVUM Acar

TECNOLOGIA ALEMANA

Un vehículo comercial de alta tecnología, fiable y con un diseño llamativo pero sobre todo práctico para poder cumplir con todo tipo de tareas. Su origen se basa en un proyecto alemán, donde se creó un prototipo eléctrico diseñado y preparado para cruzar los países africanos más remotos. Una historia que no acaba más que empezar…

Me interesa

EVUM ACAR

Invicta Evum Acar es un vehículo único en el mercado. Práctico para empresas de mantenimiento, flotas forestales y el sector primario. Un vehículo con múltiples carrocerías, en el que tú puedes elegir cómo llevar tu mercancía, ya que se ajusta a todo tipo de necesidades y entornos. Cuenta con una tracción 4x4, regeneración eléctrica, amplia área de carga y un rendimiento excepcional. Y por supuesto, con acceso al Plan Moves gracias a su homologación N1. ¿A que esperas para probarlo?

Autonomia: Autonomía máxima desde los 100 hasta los 200 Kms
Máx. Velocidad: Consigue ser eficiente y rápido en tus entregas gracias a la velocidad punta de 70 Km/h
Potencia: Con una potencia pico de hasta 28 Kw no tendrás problemas a la hora de transportar mercancías en todo tipo de terrenos
Tiempo de carga: 2,5 Horas
Parte superior