Invicta Electric iTango

Triple Diversión

Gracias a Invicta Itango las ciudades dejarán de ser aburridas. Te presentamos un divertido triciclo totalmente eléctrico con el que podrás circular por las calles del centro de tu ciudad sin límite alguno. El Itango puede conducirse a partir de los 15 años y se puede recargar a través de cualquier enchufe doméstico sin necesitar adaptador alguno. ¿A qué esperas? ¡Muévete de forma divertida, económica y sin restricciones con Itango!

Me interesa

Invicta Electric iTango

Ultraligero

La ligereza es fundamental para el rendimiento de cualquier vehículo electrificado, Invicta iTango utiliza la tecnología DDWT-S: un nuevo sistema de suspensión que mantiene la distancia de seguridad entre ejes delanteros, aumentando la flexibilidad y el tiempo de respuesta para cualquier tipo de conducción. Con iTango consigues una conducción segura en cualquier tipo de carretera.

Me interesa

Invicta Electric iTango

Componentes de primera calidad

Invicta iTango equipa un motor BOSCH personalizado de alta potencia de salida y fuerza motriz suave: ¡podrás alcanzar los 45 km/h sin ningún problema! El vehículo se compone de tres frenos de disco hidráulicos y sistema electrónico de frenado ABS. Con Invicta iTango tendrás una respuesta de conducción rápida, más segura y con una recuperación de energía que extenderá la autonomía del triciclo a 45 km para que llegues a cualquier lugar que te propongas con una sola carga. Las baterías de litio son componentes originales de Panasonic y LG, las principales marcas de baterías del mundo por lo que el desempeño eléctrico de estas baterías son 3 veces más eficiente que las convencionales.

Me interesa

iTango: Conducción segura para toda la familia

El diseño, la tecnología en seguridad, la calidad de las baterías y el precio hacen de iTango el perfecto compañero de movilidad urbana para todos los miembros de la familia. Además, gracias a su modo intuitivo en la conducción, el desplazamiento es seguro y divertido. ¿A que esperas para moverte con un iTango y revolucionar la ciudad?

Tecnología Punta Gracias a la tecnología DDWT-S de Itango tendrás mayor estabilidad y menor peso que te beneficiarán en la comodidad de conducir iTango.
Diseño Rompedor El iTango tiene un diseño para cautivar miradas. Alcanza los 45Km/h y descubre tu ciudad con hasta 50Km de autonomía.
Ecosistema digital Asistencia de frenado electrónico ABS o el cuentakilómetros digital son unos de los detalles más tecnológicos de iTango.
Superbaterías El iTango equipa las mejores baterías del mercado de vehículos eléctricos. Esto supone una garantía y un mayor desempeño de potencia y autonomía.
Parte superior