Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric iTanK

Domina la ciudad

Invicta iTank es el vehículo perfecto de movilidad ágil para toda la familia pudiendo utilizarse desde los 15 años. Posee una batería portátil que podrás cargar en cualquier lugar ya que se recarga con enchufes convencionales.

Me interesa

Invicta Electric iTanK

Cómodo y seguro

Invicta iTank posee un chasis de aluminio conectado a un amortiguador transversal trasero que le permite tener una maniobrabilidad más segura y mejorar así la sensación de conducción. El motor 1.5Kw de última generación fabricado por Bosch te permitirá desarrollar velocidades de hasta 45 Km/h con una potencia de 128 nm.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric iTanK

¡No pares!

Cuenta con una batería extraíble de alta calidad fabricada por Panasonic y LG que, a través de cualquier enchufe doméstico, podrás restablecer toda la potencia de tu Invicta iTank, ¡los límites los pones tú!

Me interesa

Smart-Scooter

Invicta iTank es un verdadero scooter inteligente ya que puedes conectarlo a tu Smartphone. El triciclo está equipado con dos modos de conducción, ECO y BOOST que el usuario puede elegir dependiendo del estilo de conducción que desee. iTank también se puede pedir con un sistema de almacenamiento que consta de tres cajas superiores y deja espacio para un pasajero en su parte anterior.

Tecnología Punta Al igual que Invicta iTango, el Itank equipa la tecnología DDWT-S que te brindará mayor estabilidad y menor peso para darte mayor calidad de conducción.
Diseño Robusto El iTank tiene un diseño robusto y elegante. Alcanza con este triciclo los 45 km/h y descubre tu ciudad con hasta 45km* de autonomía.
Ultra frenado iTank posee tres frenos de disco optimizados que le proporcionan más seguridad con una distancia total de frenado de 3,5 metros (35 km / h hasta cero).
Carga casi instantánea A diferencia de otros ciclomotores del mercado que requieren adaptadores de red para cargar sus baterías, con Itank podrás hacerlo desde un enchufe doméstico y tu batería estará lista con tan solo 4h de carga.
Parte superior