LS200 VAN

INVICTA LOGISTAR AL DETALLE

Invicta Electric Logistar LS200 es el vehículo comercial más grande de nuestra gama, está disponible en formato pick-up, furgón y caja alta con un volumen máximo de hasta 6,9 metros cúbicos. Gracias a su diseño, su robusto chasis de acero y su capacidad de carga de hasta 1.000 Kg se convierte en un vehículo ideal para transportes de mucho volumen, entrega de paquetes, empresas de catering…

Me interesa

LS200 VAN

UN EQUIPAMIENTO COMPLETO

Totalmente equipado para lograr la mejor experiencia en cada conducción o servicio, al contar con una velocidad máxima de 80 Km/h y la posibilidad de carga rápida hasta el 80% en tan solo 45 minutos. Cuenta además con faros LED, aire acondicionado, cámara de visión trasera, sistema ABS, pantalla multifunción LCD de 10” y sistema de llamada de emergencia; todo preparado para la mayor seguridad y confort en tus recorridos comerciales.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

LS200 VAN

TECNOLOGIA Y EFICIENCIA

Lo mejor de Invicta Logistar es que conseguirás todas estas prestaciones teniendo un gran ahorro económico en todos tus repartos. Con un consumo energético de 23,2 kWh/100 Km lograrás una gran eficiencia a la hora de realizar tus repartos. Toda una ventaja respecto a los vehículos clásicos de combustión.

Me interesa

SEGURIDAD Y POTENCIA

Invicta Logistar LS200 es sinónimo de transporte comercial fiable, eficiencia en tus recorridos, seguridad a la hora de conducir y adaptabilidad a tus necesidades comerciales. Todo pensado para que tu empresa consiga ser más eficaz a un precio único. ¿A que esperas para probar tu Invicta Logistar?

Autonomía máxima: 310 km
Velocidad máxima: 85 km/h
Potencia: 60 kw
Tiempo de carga: 11 horas
Parte superior