LVNENG NCE S

DESCUBRE LVNENG NCE S

Invicta Electric Lvneng NCE S una scooter eléctrica biplaza de la popular marca Lvneng. Cuenta con una autonomía máxima de hasta 100 Kms y una velocidad punta que alcanza los 100 Km/h. Requiere del carne A1 y es ideal para manejarla por la ciudad y en zonas periféricas gracias a su potencia, manejo y versatilidad.

Me interesa

LVNENG NCE S

ALTA CALIDAD LVNENG

Entre otras cosas, esta moto destaca por su potencia máxima de 6 Kw, una batería extraíble LG y los frenos de disco CBS que garantizan la seguridad en cada recorrido. Además, resulta muy cómoda por sus amplias ruedas de 14”. Otro gran detalle es su conectividad gracias a la APP y Bluetooth para conocer todo sobre tus trayectos.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

LVNENG NCE S

CALIDAD, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD

Se trata de una moto con una estética moderna, sencilla y minimalista, el faro LED frontal, su pantalla TFT de 7” de última generación y unas amplias ruedas hacen de la NCE S una moto llamativa y adapatada a la movilidad eléctrica. Una moto que te dará una gran versatilidad, potencia y seguridad para recorrer la ciudad sin límites. Y por supuesto con acceso al Plan Moves.

Me interesa

MOVILIDAD 100% ELÉCTRICA

Una scooter diferente que esta enfocada tanto para las personas que quieran una moto potente y segura para ir a trabajar; como para las empresas de sharing o reparto de mercancía. Invicta NCE S se adapta a cada necesidad.

Autonomía máxima: 100 Km
Velocidad máxima: 100 Km/h
Potencia: 6000 w
Tiempo de carga: 5 - 6 horas
Parte superior