Teco V2

CONOCE TECO V2

Invicta Electric TECO V2 es el triciclo ecológico para la movilidad sostenible en las ciudades. Nacido para cubrir las necesidades de movilidad del día a día tanto para empresas como para particulares, con TECO podrás realizar tanto envío de paquetería o mercancía en la última milla, como usarlo para uso particular como transporte ecológico y sostenible

Me interesa

Teco V2

SENCILLO Y RAPIDO

Un vehículo que alcanza los 25 Km/h y sus 60 Kilometros de autonomía es ideal para circular libremente por zonas urbanas sin ningún tipo de restricción. Su capacidad de carga de hasta 1620 L te permitirá transportar cualquier tipo de mercancía y llegar de forma rápida dentro de la ciudad. Al contar con 3 ruedas la estabilidad esta garantizada a la hora de hacer repartos o servicios de última milla.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Teco V2

SEGURIDAD Y MANEJO

Entre otras características nuestro Teco V2 cuenta con cambios Shimano de 8 velocidades, suspensión trasera, freno de disco hidráulico trasero y disco delantero y paquete de luces para garantizar la seguridad en su manejo. En la pantalla LCD podrás ver la velocidad, autonomía y tipo de cambio. Un triciclo muy simpático que ofrece un uso óptimo.

Me interesa

HAZTE CON TU TRICICLO ELECTRICO

La movilidad sostenible es el valor fundamental de este vehículo. Invicta Electric Teco V2 es el triciclo idóneo para las flotas de reparto y transporte ecológico en la ciudad. Una alternativa ECO para mantener una “Green City”

Autonomía 60 Km
Velocidad máxima 25 Km/h
Potencia 500 W
Tiempo de carga 6-8 horas
Parte superior
Concesionario Digital