Me Interesa Pide una Oferta

Invicta Electric Wellta Artica

Wellta Artica

La Wellta Ártica es un scooter eléctrico ágil y cómodo, que equivaldría a una moto de 125cc (4KW de potencia). Solamente se necesita el carnet de coche para conducirla. La Wellta Ártica es la hermana mayor de la Wellta Taiga y es perfecta para un uso diario por ciudad.

Me interesa
Plan MOVES III

Invicta Electric Wellta Artica

Batería extraíble ATL de 5 h de carga

El modelo Ártica apuesta por una batería extraíble ATL de primer nivel. Es tan sencillo como cuando cargas el móvil en un enchufe convencional. En casa, la oficina, o donde mejor te convenga, sacando la batería de debajo del asiento.

Me interesa
* La autonomía puede variar en base a distintos factores como el peso de ocupantes y carga, temperatura externa, velocidad del viento, costumbres de conducción, tipo de recorrido (urbano, carretera, pendientes..)

Invicta Electric Wellta Artica

Cargador On-Board

El cargador on-board extra rápido, también incluido en el precio, permite conectar directamente la moto a un enchufe convencional. Es muy útil si tienes garaje.

Me interesa

Componentes y tecnología

Asiento de diseño disponible en color negro y marrón completamente impermeable. Display Digital de tecnología LCD, incluye tres modos de conducción y otro adicional para la marcha atrás. Sistema de frenos hidráulicos con CBS que mejora la seguridad distribuyendo la frenada entre las dos ruedas gracias los dos frenos de disco delantero y trasero.

Potencia: 4000W
Velocidad máxima: 90 km/h
Autonomía: 90 km
Tiempo de carga: 5 h
Parte superior