Ya está aquí la revolución de los vehículos comerciales eléctricos para cualquier tipo de trabajo, sector o flota. Volvemos a poner a prueba al EVUM aCar, un vehículo comercial 4×4 eléctricoí que mide 4,08 metros de largo, 1,67 metros de ancho y dos metros de alto.
Un vehículo 4×4 eléctrico que supera cualquier terreno de manera sobresaliente, ya sea arena, tierra, montaña, barro o asfalto. Un vehículo que supera pendientes de hasta el 45% con amplias garantías, lo que le hace un compañero de trabajo ideal para trabajos rurales, de agricultura, comercio, industria, uso municipal y para aplicaciones de ocio exigentes.
Uno de sus puntos fuertes y que le garantiza esa robustez para poder afrontar incluso los trabajos más exigentes, es su poderoso chasis. Un chasis que le permite llevar a cabo varias transformaciones gracias a su diseño modular, que aumenta su capacidad para adaptarse con todas las garantías a cualquier tipo de trebajo.
Un vehículo comercial 4×4 eléctrico con el que aumentarás la calidad y la seguridad de tus trabajos gracias a su velocidad máxima de 70 km/h, una autonomía de 100 a 200 kms, tracción total 4×4 que le aporta una tracción óptima en terrenos resbaladizos y tanto dentro como fuera del asfalto.
EVUM ACAR destaca entre otras cosas por sus múltiples opcionales y carrocerías posibles para adaptar el vehículo a tus necesidades. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo. Gracias a su sistema modular que le permite adoptar varias formas: caja, caja con rejilla, plataforma y volquete.
Además, sus esbeltas dimensiones de menos de 1,6 metros de ancho y menos de 2 metros de alto, el EVUM ACAR atraviesa las calles, aceras y caminos más estrechos y encuentra aparcamiento en cualquier parte, haciendo incluso más eficientes tus tareas de reparto o transporte.
Un vehículo comercial 4×4 eléctrico, cómodo en tu día a día al contar con una cabina amplia y con un alto equipamiento: cuenta con cámara de marcha atrás, luces antiniebla delanteras, elevalunas eléctricos, calefacción por bioetanol, reproductor de MP3 y cierre centralizado, entre otros.
En el apartado del equipamiento, otras de las particularidades de este EVUM ACAR, es que incluye un sistema de calefacción que funciona con bioetanol, por lo que no consume energía eléctrica de su batería y mantiene su capacidad de autonomía.
Este sistema de calefacción es uno de sus múltiples elementos de equipamiento de serie, y es que este EVUM aCar incluye sistemas de seguridad tan conocidos como el ABS o el airbag para el conductor, pero también elementos tecnológicos a la última, como Bluetooth, arranque por botón, o pantalla LCD.
Conoce más a fondo nuestra gama de vehículos comerciales eléctricos para tu empresa o flota.
¡Muévete con power! ¡Muévete con Invicta Electric!