Los jugadores del Burgos CF se unen a la movilidad 100% eléctrica con uno de los vehículos más especiales de Invicta Electric: ¡Descúbrelo!
El Burgos CF, Burgos Club de fútbol, está en su máximo esplendor, demostrando su increíble eficacia en el campo y, por supuesto, su revelador trabajo en equipo, que está dando muy buenos resultados. Además, durante esta temporada, están dejando entrever que son un equipo comprometido, no solo con sus seguidores más acérrimos, sino también con el medio ambiente.
Por eso hoy, Día Mundial del Cambio Climático, un día importante para el planeta, queremos rescatar su innegable ejemplo para con la sociedad. Y es que, los jugadores del Burgos CF no han dudado en fijarse en un nuevo vehículo para moverse por la ciudad: Un vehículo 100% eléctrico de Invicta Electric que les brinda muchas ventajas, aunque ellos por normativa no pueden conducirlo, pero sí sus familias.
¿Quieres descubrir de qué vehículo se trata?
La bicimoto Invicta Electric Easyky
Así es. Este es el original nombre del vehículo en cuestión: Invicta Electric Easyky. Una bicimoto ideal para desplazarte por todos los rincones de la ciudad, con mayor potencia y facilidad de uso, que se está haciendo muy famosa en los medios de comunicación gracias a su diseño y originalidad.
Destacamos los testimonios de periodistas como el de Motor.es, que dice: “La nueva bicimoto 100% eléctrica de Invicta combina las cualidades de ambos mundos sin la restricción de edad de un ciclomotor. Su autonomía es de 60 km y alcanza un máximo de 25 km/h”
O La Razón, que señala: “Gracias al diseño de su escudo protector delantero, los desplazamientos se realizan con las piernas resguardadas, tanto de la lluvia como del tráfico. Además, sus frenos de disco, tanto delantero como trasero, y sus luces con tecnología led, contribuyen a una conducción segura”.
¿Por qué la nueva Invicta Electric Easyky es una buena opción para la ciudad?
Los jugadores del Burgos CF están de acuerdo en que esta bicimoto “Easyky” es perfecta para los desplazamientos diarios dentro de la ciudad. Se trata de un vehículo con todo lo necesario para garantizar la seguridad del ocupante, dotándole de libertad y facilidad para aparcar gracias a su tamaño.
Como hemos comentado, su autonomía alcanza los 60 kilómetros y su velocidad máxima es de 25km/h. Para recargarla, además, cuenta con una batería extraíble que puedes conectar en un enchufe doméstico. Su carga se recupera en un tiempo máximo de 8 horas, por lo que puedes dejarla cargando durante la noche (conseguirás la tarifa más barata y notarás el ahorro en comparación con tu vehículo de combustión).
Asimismo, la Invicta Electric Easyky, incorpora un cofre portaobjetos (opcional) para llevar lo necesario o guardar el casco. Los jugadores del Burgos CF podrán utilizarlo para guardar una camiseta adicional, sus zapatillas, etc.
Precio y garantía
Además de no tener una edad determinada para conducirla, ni tampoco licencia necesaria para manejarla, la Invicta Electric Easyky cuenta con 3 años de garantía sin límite de kilómetros.
Es bastante ligera, 70 kg, su distancia entre ejes es de 1150 mm y la carga máxima autorizada es de 150 kg.
Con todo esto, podemos decir que la Invicta Electric Easyky te ofrece la oportunidad única de desplazarte con las comodidades de una moto y las ventajas de una bicicleta eléctrica, por un módico precio de 1.995€.
Una alternativa sostenible, 100% eléctrica (¡y fácil de cargar! No necesitas cargador específico, únicamente un enchufe doméstico) e increíblemente divertida.
¿A qué esperas para descubrirla?
¡Muévete con Power!