Así afectarán las restricciones de movilidad a tu empresa a partir de enero de 2023

Así afectarán las restricciones de movilidad a tu empresa a partir de enero de 2023

Descubre qué vehículos tendrán restricciones de movilidad a partir de enero de 2023 y las alternativas que ofrece Invicta Electric

Es un hecho. A partir de enero de 2023 habrá 150 municipios con Zonas de Bajas Emisiones en nuestro país. Ciudades como Madrid y Barcelona, pero también como Burgos o Málaga, con más de 50.000 habitantes, tendrán una extensión de terreno vetada a ciertos vehículos y en la que el resto de vehículos (salvo los eléctricos al 100%, con etiqueta ECO) tendrán ciertas restricciones de movilidad. Una extensión de terreno que coincide, además, con el centro urbano de las ciudades, un lugar que muchos trabajadores transitan a diario.

Restricciones de movilidad en enero de 2023

En concreto, estas zonas prohíben el acceso a los vehículos con etiqueta A: los vehículos de gasolina que fueron matriculados antes del 2000 y los vehículos diésel que lo hicieron antes del 2006; considerados “los más contaminantes”.

Por otro lado, restringen, pero no prohíben, el acceso a los vehículos con etiqueta B: vehículos de gasolina matriculados a partir de enero del 2000 y de diésel posteriores a 2006, y a los vehículos con etiqueta C: los de más de ocho plazas y transporte de mercancías, ya sean diésel o gasolina, matriculados de 2005 en adelante. Ambos tendrán restricciones importantes, a tener en cuenta si los vehículos que tenemos en nuestra empresa tienen estas características.

Por último, serán los vehículos con etiqueta ECO, 100% eléctricos, los que no contemplen ninguna restricción de movilidad y puedan circular libremente por las zonas de bajas emisiones. Los vehículos de Invicta Electric.

Estas restricciones nos llevan a la siguiente conclusión: Tres de cada cuatro coches no podrán circular en 2023 y, según un estudio de Northgate, la población no es consciente de este cambio ni de cómo le va a afectar en su día a día.

Descubre la gama completa de vehículos comerciales eléctricos de Invicta Electric

 

La alternativa a las restricciones de movilidad

Dado que estas restricciones de movilidad pueden ser verdaderamente perjudiciales para nuestra empresa y afectar a nuestras labores comerciales / empresariales, la alternativa que ofrece Invicta Electric es el alquiler de vehículos comerciales 100% eléctricos o la compra de los mismos.

Su amplia gama de vehículos comerciales se adapta a las necesidades de tu empresa, ofreciéndote vehículos con remolque, sin remolque, con cámara frigorífica, con dimensiones más pequeñas para poder acceder a cualquier callejón, etc. Vehículos preparados para el transporte de mercancías, alimentación, cartas, medicamentos, etc. Con una capacidad suficiente para los requerimientos de tus clientes.

¡Conócelos!

Además, gracias a la aplicación Invicta Mobility, un nuevo servicio que comienza su andadura este mismo mes de septiembre, los empresarios podrán contar con un servicio propio de vehículos eléctricos comerciales de la marca Invicta Electric, teniendo a su disposición una flota propia, con el objetivo de que sus trabajadores puedan utilizar un vehículo comercial 100% eléctrico cuando quieran y, sobre todo, cuando lo necesiten. Este servicio se llamará “Corporate Sharing” y será cada empresa la que ajuste las condiciones que quiere establecer a sus trabajadores.

Esta aplicación, asimismo, permite alquilar un vehículo eléctrico por horas o minutos, mostrándote los vehículos más cercanos a ti y siendo tu llave para abrirlos. ¡Toda una revolución!

 

EEZON E3 Cargo

Y, para demostrar la variedad de vehículos comerciales que Invicta Electric pone a disposición de las empresas, destacamos Eezon E3 Cargo, un vehículo eléctrico de tres ruedas que combina agilidad y versatilidad, y cuenta con la capacidad de carga de una furgoneta pequeña.

Un vehículo con el que podrás duplicar la eficiencia de tus servicios por cada trayecto, reduciendo costes y tiempos de entrega.

Además, tendrás opción a más ayudas y posibilidad de financiación como L5e.

¡Descúbrelo!

Invicta Electric Eezon E3 cargo
Parte superior
Concesionario Digital