Aidea, un vehículo comercial perfecto para tus repartos dentro y fuera de la ciudad
Las empresas, al igual que los individuos, deben plantearse su impacto medioambiental, tomando decisiones basadas en el bien común y en la supervivencia del planeta. Es por eso que, en Invicta Electric, no solo basamos nuestro desarrollo en la comercialización de vehículos eléctricos para uso individual, sino que, ampliamos nuestra área de actuación, vendiendo vehículos comerciales para empresas y organizaciones en todas nuestras delegaciones, repartidas por España. Scooter, moto, trimoto, furgoneta, pequeño camión, motocarro, etc. Una amplia gama de vehículos para empresas. ¿Te gustaría conocer el mejor para la tuya?
Hoy te presentamos una de nuestras últimas incorporaciones: Invicta Electric Aidea. Una “trimoto” que cuenta con las prestaciones que necesitas para tus repartos diarios y, además, ¡está verdaderamente protegida de las inclemencias climáticas! Todo un acierto si vives en un lugar húmedo, ya que su techo ergonómico protege a los trabajadores de la lluvia o la nieve, y su asiento con respaldo es mucho más cómodo para desplazamientos largos.
¡Vamos a conocerla!
Invicta Electric Aidea: La trimoto mejor preparada para tus desplazamientos comerciales
Lo primero de todo, aclarar porqué llamamos “trimoto” a la Invicta Electric Aidea. ¡Muy fácil! Aidea es un vehículo comercial eléctrico de tres ruedas, más estable y fácil de manejar.
En segundo lugar, destacamos sus 90 o 150 kilómetros de autonomía (dependiendo de la versión que tengamos); sus 70km/h de velocidad máxima de circulación (lo que te permite moverte por zonas restringidas y todo tipo de vías); sus triples frenos de disco y su capacidad de suspensión, que dotan al vehículo de firmeza y seguridad a la hora de conducirlo.
En cuanto a las ventajas que reporta Invicta Electric Aidea a tu empresa, hacemos hincapié en la eficiencia: Reduce costes y tiempos de entrega, y está disponible en dos versiones (con 1 o con 2 baterías), dependiendo de tus necesidades.
Y aquí te dejamos algunas ayudas a la compra de vehículos comerciales eléctricos que te pueden interesar de cara al año que viene. ¡Anímate a ser sostenible!
El poder de la “trimoto” Invicta Electric Aidea
En concreto, nuestra Invicta Electric Aidea, aúna la tecnología italiana con la calidad japonesa. Características que la convierten en un vehículo único, con un funcionamiento muy estable, sin complicaciones y con la máxima garantía.
Además, Aidea combina la agilidad y versatilidad de una moto de dos ruedas, con la estabilidad y la capacidad de carga de una furgoneta pequeña de hasta 320 L.
Tiene 4.000 W de potencia y tarda entre 3 y 6 horas en cargarse completamente.
¿La incluirías en tu flota de vehículos eléctricos?