¿Priorizas la comodidad?: Los 5 vehículos eléctricos perfectos para ti

¿Priorizas la comodidad?: Los 5 vehículos eléctricos perfectos para ti

En Invicta Electric queremos que vivas el Día de la Juventud con la mayor comodidad posible: porque somos jóvenes, pero queremos sentirnos cómodos con nuestro vehículo, sea el que sea.

Los años pasan. La vida se entretiene pisando nuestros pasos, viviendo nuestros momentos, saboreando los manjares que ella misma nos ofrece. Mientras, crecemos, nos volvemos conscientes y, en ocasiones, más comprometidos con lo que nos rodea. Una consciencia que nos lleva a tomar decisiones más responsables. 

Nunca abandonamos esa juventud, esa idea loca de descubrir nuevos atardeceres; pero sí maduramos y, tanto la comodidad como el compromiso de ser mejores en todos los ámbitos de nuestra vida, nos invaden. 

Por eso, en ese tránsito y en esa necesidad de ser mejor, nos planteamos el propósito de adquirir productos acordes a nuestros ideales y nuestros valores, que viajen en concordancia a lo que sentimos.

Aquí, justo en este punto, se encuentra Invicta Electric, la primera marca española de movilidad 100% eléctrica, y todas las soluciones de movilidad que ofrece. Una para cada tipo de necesidad, pensada para los ciudadanos que buscan comodidad, para los que buscan diversión y, por supuesto, para los que desean ambas cosas.

Hoy, os presentamos 5 vehículos eléctricos perfectos si la idea que ronda tu cabeza es encontrar la máxima comodidad, mientras te desplazas en un vehículo 100% eléctrico y 100% responsable con el medio ambiente, que te permita obtener la autonomía y la efectividad que necesitas en tu día a día. La fuente de la eterna juventud.

Descubre la gama de vehículos 100% eléctricos de Invicta Electric

 

1. Invicta Electric Fliky: Comodidad y vanguardia

Una de las primeras opciones para los conductores más exigentes, que reclaman una bicicleta cómoda, práctica y con una estética diferente, es esta: Invicta Electric Fliky. Una bicicleta práctica, perfecta para entornos urbanos, con un sillín holgado de lo más confortable.

Una e-bike 100% eléctrica pensada para todos aquellos que se sienten jóvenes y, al mismo tiempo, anhelan la estética retro del pasado. Una estética que acompaña a la Invicta Electric Fliky, la única bicicleta eléctrica con estilo “Café Racer” del mercado. ¡Descúbrela!

Entre sus especificaciones encontramos: sus 50 kilómetros de autonomía, sus 25km/h de velocidad máxima, sus 350w de potencia máxima y su tiempo de carga de 6 a 8 horas de duración.

Invicta Electric Fliky
Invicta Electric Fliky

 

2. Invicta Electric Ilark:

En segundo lugar, para continuar con un vehículo que destaca también por su estética, esta vez más vanguardista, presentamos: Invicta Electric Ilark. Un patinete 100% eléctrico que combina la seguridad de poseer tres ruedas, con la comodidad de su manillar y su robusta estructura. Dos elementos que convertirán tus desplazamientos en momentos únicos, para disfrutar en soledad, navegando la ciudad de la manera más eficiente, cómoda y sostenible.

Ilark cuenta con 25 km de autonomía, perfectos para tu día a día, 20 kilómetros por hora de velocidad máxima, suficientes para desplazarte con rapidez, teniendo en cuenta que puedes ir sorteando el resto de vehículos de la calzada, sin detenerte demasiado; y 180w de potencia máxima.

¿Te convence? ¡Descúbrelo!

Invicta Electric Ilark, el patinete más cómodo del mercado

 

3. Invicta Electric iTango:

Baila tango, fluido y sensual, cada vez que cojas tu Invicta Electric iTango. Un triciclo 100% eléctrico que te permite circular sin límites, a partir de los 15 años, de forma segura y mucho más estable gracias a la tecnología DDWT-S que incorpora.

Además, cuenta con un motor BOSCH, un sistema de frenado ABS, baterías de litio (mucho más eficientes que las convencionales) y tres frenos de disco hidráulicos.

iTango te proporciona infinita comodidad y una sensación única de conducción, segura, práctica, ¡y 100% eléctrica!

¡Descubre su increíble confort!

Invicta Electric iTango: navega la ciudad con el máximo confort

 

4. Invicta Electric D2S:

El vehículo eléctrico de Invicta Electric que dotará a tu vida de un plus de seguridad, energía y diversión es Invicta Electric D2S. Con un tamaño perfecto para aparcarlo donde quieras, una potente batería que dota al vehículo de hasta 250km de autonomía y un acabado de alta calidad, que sorprende por su confort y el espacio que ofrece a sus ocupantes.

Además, cuenta con muchos extras premium como son: GPS, cámara, sistema de info-entretenimiento, ¡y mucho más!

Un biplaza pensado para todos aquellos que quieren escapar de lo convencional, comprometidos con el medio ambiente y con su bolsillo, ¡piensa en todo lo que vas a ahorrar si compras un coche eléctrico! ¡Y descúbrelo aquí!

Infórmate de todas sus características.

 

Invicta Electric D2S: un enérgico biplaza pensado para ti

 

5. Invicta Electric Metro: La mayor comodidad para tu empresa

Por último, pero nunca menos importante, queremos hacer hincapié en uno de los vehículos de Invicta Electric pensados para aquellas empresas de transporte de mercancías que necesiten un aliado perfecto para su importante labor. Se trata de Invicta Electric Metro, que destaca por su durabilidad, gracias a su chasis resistente (de acero) y su eficiencia: con tan solo 1,65€ de carga eléctrica puedes circular 100 kilómetros.

El mejor acompañante para tus desplazamientos diarios, confiable y con la comodidad que necesitas.

¡Mira aquí todas sus características! ¡Te sorprenderá!

 

Invicta Electric Metro
Parte superior
Concesionario Digital