Blog de Movilidad Eléctrica

Madrid dará nuevas ayudas a la compra de patinetes, bicicletas y motos eléctricas con el Plan Cambia 360

Madrid dará nuevas ayudas a la compra de patinetes, bicicletas y motos eléctricas con el Plan Cambia 360

Madrid tendrá muy pronto en marcha el Plan Cambia 360, una estrategia que tiene como objetivo reducir las fuentes de emisiones contaminantes de la ciudad y que contempla ayudas a la compra de patinetes, bicicletas, ciclomotores y motos eléctricas, en cuanto al sector de las dos ruedas se refiere. La cuantía será de 500.000 euros en 2021, con opción a ampliar al millón de euros, importe asegurado para los dos años siguientes. Sin especificar todavía la asignación a cada vehículo, el Gobierno regional espera subvencionar hasta el 50% del coste de 1.100 Vehículos de Movilidad Personal. La ayuda no será superior al 50% del coste del vehículo A falta de que se definan las cuantías que se otorgarán a cada tipo de vehículo, lo que queda claro es que en el Plan Cambia 360 de Madrid se incluirá subvenciones a patinetes, bicicletas, ciclomotores y motos eléctricas. Irán llegando desde la puesta en marcha de la iniciativa en marzo, este año con 500.000 euros ampliables al millón de euros, esta última cifra como importe fijado para 2022 y 2023. Este dinero sale de los 110,8 millones de euros que Madrid va a destinar como incentivo a la compra de vehículos eléctricos y, además, para la instalación de nuevos puntos de recarga y la sustitución de calderas de carbón por otros sistemas más eficientes. Y en el caso de las motos y de los VMP no habrá exigencia de achatarramiento, como sí ocurre si se quiere comprar un automóvil con etiqueta C, para lo que habrá que enviar al desguace otro con etiqueta B o sin distintivo ambiental. Para la adquisición de los coches ECO o CERO no será tampoco necesario entregar ningún otro vehículo más contaminante. Los importes otorgados nunca superarán el 50% del precio del vehículo adquirido y entre los objetivos del Gobierno regional se encuentran la posibilidad de ayudar a que se adquieran 1.100 Vehículos de Movilidad Personal por cada uno de los tres años que abarca el plan. Será requisito indispensable estar empadronado en Madrid y que el vehículo tenga domicilio fiscal y esté matriculado en la capital. En cuanto a los puntos de recarga, se espera poder instalar un total de 1.900 en la ciudad, disponiendo de 12 millones de euros para lograr tener listos 300 puntos este año y 1.600 más entre 2022 y 2023. FUENTE: www.motorpasionmoto.com/

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El País: «Viejas ciudades, nueva movilidad»

El País: «Viejas ciudades, nueva movilidad»

Antes del virus, el transporte en las grandes urbes avanzaba hacia un nuevo modelo, en el que los datos se codeaban en importancia con los vehículos. La pandemia ha sacudido el tablero de juego, pero no las grandes tendencias.   Se levanta con el tiempo justo para llegar a la primera reunión de trabajo del día. Pide un taxi por el móvil mientras toma el último sorbo de café. Tras la jornada de mañana, y aprovechando que hace muy bueno, utiliza un patinete eléctrico para llegar al restaurante donde ha quedado con un amigo. Vuelve a la oficina en bicicleta —no había ningún carsharing a mano— y, al acabar el día, se decide a regresar a casa con un VTC, que en ese momento está a buen precio por la baja demanda. Un día cualquiera de una persona cualquiera puede suponer muchas decisiones de movilidad, utilizando varios medios de transporte sin tener la propiedad de ninguno. También es un reguero de intercambio de datos, y en el siglo XXI los datos son muy útiles. Recogidos por sensores, interpretados por máquinas, gestionados en la nube y puestos al servicio de ciudades y ciudadanos, los datos nos prometen mejor movilidad, un aire más limpio, más calidad de vida. Frente a la movilidad clásica, basada en la propiedad de un vehículo, permiten la llamada movilidad como servicio (MaaS, mobility as a service), es decir, elegir entre varias opciones para ir de A a B recurriendo a empresas de todo tipo. Y los datos también impulsan las smart cities, que no solo recogerán mejor la basura y regularán con más eficiencia el alumbrado público: también reducirán las distancias temporales mediante una gestión inteligente de espacios y vehículos. Y es solo el principio: el despliegue de las redes 5G acercará aún más el desarrollo de los coches autónomos, totalmente conectados a su entorno gracias al Internet de las cosas. No emitirán gases contaminantes, porque el futuro son los motores eléctricos. El desarrollo de las redes inteligentes de distribución eléctrica y de la autogeneración doméstica mediante placas solares los hará mucho más competitivos. Vivíamos en ese futuro, de oferta creciente de servicios de movilidad, hasta que cambió drásticamente la demanda. La culpa fue de un virus. Nos quedamos encerrados en casa y, muy poco a poco, empezamos a salir. Y descubrimos, de repente, que se podía hacer vida andando, a un kilómetro de casa; que los vehículos privados, casi sin uso semana tras semana, ocupaban demasiado espacio público; que pasar dos horas al día en el coche para ir al trabajo era, en muchísimas ocasiones, innecesario. Sucedieron milagros: llovía y la ciudad olía a tierra, no a dióxido de carbono. Se oían los trinos de los pájaros, no los bocinazos de los coches. Vivíamos en ese futuro hasta que un virus nos obligó a volver al pasado. Y ahora puede que la demanda de movilidad no sea exactamente como era. Si hace 50 años talábamos árboles y destruíamos bulevares para dejar espacio al coche, el símbolo de modernidad y estatus, ahora queremos aceras más amplias y calzadas peatonalizadas. Y necesitamos más metros cuadrados para las bicicletas y los patinetes eléctricos. Pero no todo son buenas noticias para la calidad del aire: la desconfianza ante las multitudes es una amenaza para el transporte público, imprescindible para combatir la polución; el desafío logístico del auge del comercio electrónico también plantea problemas de sostenibilidad. Cuando la movilidad del siglo XXI pugnaba por imponerse al urbanismo del siglo XX, basado en el uso del coche privado, llegó la pandemia a cambiar nuestra mirada. El modelo se está definiendo, y la tecnología ofrece todo tipo de alternativas. Serán las sociedades quienes elijan cómo se ordenan, y de esa decisión depende la movilidad del futuro. Como el tabaco La pandemia ha reforzado esa idea de que el coche ya no debe ser el rey. Tanto que Jesús Herrero, secretario general de ATUC, la Asociación de Transportes Públicos Urbanos e Interurbanos, ve incluso paralelismos entre el cambio de percepción hacia el tabaco de décadas pasadas y lo que está ocurriendo ahora con el coche privado.   “El modelo actual de movilidad es insostenible”, dice, y no solo por los problemas ambientales: “Tenemos el 85% del espacio público dedicado al coche, cuatro metros cuadrados la mayor parte del tiempo parados en la calzada o, muchas veces, con una sola persona circulando”. Según datos de la Comisión Europea, los vehículos están aparcados el 92% del tiempo, y efectivamente circulando solo el 5%, con una media de ocupación de 1,5 personas por viaje. “La movilidad en automóvil es la opción que más espacio ocupa y más espacio desperdicia, además de la más nociva para el medio ambiente”, resume José Carpio- Pinedo, profesor universitario y consultor especializado en movilidad sostenible. Para contrarrestar esta tendencia, la industria del motor lleva años persiguiendo dos saltos cualitativos: la electrificación de los motores y la conducción autónoma. El primer fenómeno ya empieza a ser una realidad: según los datos de Anfac, la patronal de los fabricantes de automóvil, en los nueve primeros meses de 2020 las ventas de coches totalmente eléctricos crecieron un 32%, casi lo mismo que cayeron las de vehículos de gasolina y diésel, un 38%. Todavía suponen muy poco para el conjunto del mercado —un 1,67%—, pero el Plan Nacional Integrado para la Energía y el Clima 2021-2030 prevé un parque de cinco millones de vehículos eléctricos para dentro de diez años, lo que supondría alrededor del 15% del total. Las compañías energéticas ya toman posiciones ante la electrificación del automóvil. Les exige una importante adaptación de su red, que se tiene que superponer a las de movilidad, como explica Juan Ríos, director de Planificación y Regulación de Iberdrola i-DE, la antigua Iberdrola Distribución Eléctrica. “Tenemos que ir generando una red pública de recarga de vehículos incluso antes de que exista la demanda. Y ya tenemos centros de control de la movilidad que nos permiten conocer patrones de uso que necesitamos para planificar de forma más eficiente”, cuenta. Pero el gran cambio será la

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¿Cuánto duran las baterías de los coches eléctricos?

¿Cuánto duran las baterías de los coches eléctricos?

Actualmente, la duración de la batería de tu coche eléctrico no es algo que deba preocuparte. Los fabricantes garantizan alrededor de tres mil ciclos de carga completos al 100% de prestaciones, lo que significa que vivirán más incluso que el propio coche. Tres mil ciclos de carga para un coche con una autonomía de 300 km se traducen en más de un millón de kilómetros. Cuando tu coche eléctrico llegue al final de su vida, la batería podrá recuperarse para darle una segunda vida. ¡Súbete al eléctrico y disfruta de una energía sin límites y sin malos humos! ¡Es el momento!

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Algunas de nuestras últimas entregas a empresas

Algunas de nuestras últimas entregas a empresas

El Ayuntamiento de Gavá (Barcelona) se suma a la movilidad ECO decidiéndose por este Invicta Electric Epica. Movilidad sin restricciones y sin emitir gases nocivos en la ciudad. Movilidad biplaza, potente y eficiente. ✅ 120 km de autonomía. ✅ Velocidad: hasta 80km/h.     Grupo Promecal suma a su flota de vehículos estos dos Invicta Electric Eidola que usará para el reparto del Diario de Burgos. ✅ Ahorro en combustible. ✅ Sin restricciones de acceso. ¡Perfectos para su día a día!

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EL DESMARQUE: «Invicta Electric DTR Street, un scooter eléctrico por el precio de uno de gasolina!

EL DESMARQUE: «Invicta Electric DTR Street, un scooter eléctrico por el precio de uno de gasolina!

El scooter Invicta Electric DTR Street, cuesta 1.995 euros y como un ciclomotor, se puede conducir desde los 15 años En cualquier enchufe doméstico se puede cargar la batería extraíble, que permite una autonomía de 40 km (según ciclo NEDC) y su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. Tiene un coste de uso de 0,10 €/100 km y una garantía de 2 años sin límite de kilometraje. Sus frenos de disco delantero y trasero, sus compactas dimensiones y facilidad de uso configuran un llamativo scooter con ruedas de 10”. Para las personas que buscan un mayor autonomía, Invicta Electric ofrece la versión DTR City, con dos baterías extraíbles y una autonomía de 80 km (según ciclo NEDC) y la DTR Next, que con sus dos baterías alcanza los 130 km (según ciclo NEDC). Invicta Electric es la primera compañía española que aborda el futuro de la movilidad de forma integral. Permite disfrutar de su amplia variedad de vehículos desde el concesionario, las tiendas urbanas específicas de Invicta Electric o por internet desde el dominio www.invictaelectric.es y bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripción o alquiler. El cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual. La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario, las tiendas urbanas de Invicta Electric o en los talleres de la red Electric Auto, que cubren todo el territorio nacional. Los servicios de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios, las compañías de renting, por internet y a través de diferentes aplicaciones como Subscar y Quikly. FUENTE: https://motor.eldesmarque.com/

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MOTOR 16: «Invicta Electric DS2. El nuevo urbano eléctrico Made in Spain»

MOTOR 16: «Invicta Electric DS2. El nuevo urbano eléctrico Made in Spain»

Desde 10.995 euros, ya está disponible en España el nuevo urbano eléctrico biplaza de la firma española. Se beneficia de una autonomía de hasta 250 kilómetros (ciclo NEDC). La nueva marca española de movilidad 100% eléctrica, Invicta Electric, acaba de presentar el DS2, un turismo urbano biplaza perfecto para moverse por ciudad gracias a sus reducidas dimensiones (2,81 de longitud, 1,50 de ancho y 1,55 de altura) y a su propulsión eléctrica. Con su etiqueta 0 Emisiones, este nuevo vehículo podrá acceder a zonas restringidas para los vehículos con motor de combustión, así como aparcar sin dificultades. Su precio arranca en los 10.995 euros (oferta de financiación incluida) para la versión con batería de 17 kWh, que le otorga una autonomía de 150 kilómetros (ciclo NEDC) y con una velocidad máxima limitada a 85 km/h. El DS2 también está disponible con esta misma batería y una velocidad máxima de 105 km/h o con una batería de 27 kWh que aumenta su autonomía hasta los 250 kilómetros (ciclo NEDC). Excelente nivel de equipamiento Además de todas estas ventajas, el nuevo DS2 incorpora un amplio equipamiento de serie con tapicería en símil piel con diferentes combinaciones de color, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil a color de 9 pulgadas, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, aire acondicionado y sensores de aparcamiento. Además, se beneficia de una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.   FUENTE: https://www.motor16.com/

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El Confidencial: «Invicta Electric para moverse por la ciudad»

El Confidencial: «Invicta Electric para moverse por la ciudad»

Moverse por las ciudades cada vez va a resultar más difícil por las limitaciones que poco a poco se van imponiendo en los centros urbanos a los vehículos que no sean eléctricos. Para facilitar esa movilidad urbana una marca española, Invicta Electric, ofrece dos vehículos que se adaptan a estas necesidades: un turismo de dos plazas eléctrico con batería de 17 kWh y un scooter eléctrico, el DTR Street. Modelos que están a la venta por 10.995 euros en la versión de dos plazas, el D2S, y de 1.995 euros en el caso del scooter. Invicta Electric es una nueva compañía española que busca facilitar la movilidad de las personas en el entorno urbano. Es una empresa dedicada a importar vehículos exclusivamente eléctricos de China y ya ofrece en el mercado sus dos modelos, un turismo eléctrico de dos plazas, el D2S que incorpora una batería de 17 kWh y una scooter eléctrica, DTR Street. Son vehículos que están pensados para facilitar la movilidad de las personas y enfocados hacia un cliente más joven. Por ello, se ofrece una compra fácil y rápida que se puede hacer tanto desde el concesionario como desde las tiendas urbanas o directamente a través de la página web correspondiente de la marca en www.invictaelectric.es. Hablando del D2S es un pequeño turismo de dos plazas pensado para moverse por la ciudad gracias a sus dimensiones muy reducidas: 2,81 m de longitud y 1,50 m de anchura. Un vehículo que no tiene limitaciones para circular por el centro de las ciudades, no solo por sus dimensiones sino sobre todo por su etiqueta «0 emisiones». Con la batería de 17 kWh el vehículo ofrece una autonomía de hasta 150 km según el ciclo NEDC. Su velocidad máxima está limitada a 85 km/h. También está disponible una versión que permite una mayor velocidad máxima, hasta 105 km/h, y otra una con una batería más capaz, de 27 kWh, en cuyo caso la autonomía aumenta hasta 250 km. Pero sin duda el aspecto más importante de este vehículo es su coste de utilización que es inferior al de desplazarse en transporte público. Su consumo energético es de 0,48 €/100 km si se hace la recarga en el horario nocturno. A este bajo coste de utilización se suma el bajo gasto de mantenimiento que tiene, como todo vehículo eléctrico. Ofrece un equipamiento y una calidad de terminación más que razonable e incluye una pantalla táctil de 9 pulgadas de color, cámara de visión trasera, instrumentación digital, arranque por botón, aire acondicionado y sensores de aparcamiento. En cuanto a su garantía, es de cinco años o 100.000 km y la carga completa de su batería, en el caso de la de 17 kWh, se realiza en menos de seis horas en una toma doméstica. Scooter eléctrico Por lo que se refiere al scooter eléctrico, el DTR Street, ofrece practicidad y agilidad de movimientos y todo ello con una gran eficiencia y todo ello por un precio de 1.995 euros. Como cualquier ciclomotor, se puede conducir desde los 15 años y tiene la batería extraíble que facilita la carga desde cualquier enchufe del hogar. Tiene una autonomía de 40 km y su velocidad máxima está limitada a 45 km/h. En cuanto a su coste de utilización es de 0,10 €/100 km y su garantía es de dos años sin límite de kilómetros. Para los que necesitan más autonomía se ofrece una opción con dos baterías extraíbles en cuyo caso la autonomía sube hasta 80 km/h y una versión DTR Next que con sus dos baterías alcanza los 130 km. FUENTE: www.elconfidencial.com

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Motorpasión: Invicta DTR, el scooter eléctrico más barato del fabricante español cuesta 1.995 euros y ofrece hasta 130 km de autonomía

Motorpasión: Invicta DTR, el scooter eléctrico más barato del fabricante español cuesta 1.995 euros y ofrece hasta 130 km de autonomía

Invicta Motor ha presentado su ciclomotor de acceso a la gama, que toma la denominación Invicta DTR y se ofrece con tres niveles de autonomía distintos que van desde los 40 hasta los 130 km. De origen español pero bajo el manto del entramado asiático de Geely, este fabricante cuenta en su catálogo con hasta cuatro motos distintas, entre ellas otros dos ciclomotores de tres ruedas y un scooter para el carnet de conducir A1. En el caso del DTR, el precio de partida es 1.995 euros. La DTR de Invicta se puede escoger con entre 40 y 130 km de autonomía La última novedad del fabricante español Invicta Motor es el ciclomotor de acceso Invicta DTR, una moto eléctrica que homologa 2,1 kW de potencia y que dispone de una batería de 1,2 kWh en su configuración más asequible Street, que sale por un precio de 1.995 euros. Por sus características, entre en el apartado de monturas similares a las de 50 cc, por lo que se puede conducir con el carnet AM desde los 15 años o con la licencia de coche. Tiene la velocidad limitada a 45 km/h en todo caso pero se puede optar por la opción City (2.695 euros) o Next (2.995 euros) si se requiere una autonomía mayor, de 80 o 130 km, respectivamente. Detrás de esta marca española con cierta independencia está el grupo chino Geely, propietario de la misma y una pista del tipo de moto de bajo coste que podemos esperar. La estética es muy similar a la de otros ciclomotores de marcas generalistas y recuerda especialmente al modelo de Piaggio. Y no es la única moto que comercializa Invicta Motor, sino que también tiene otros dos ciclomotres eléctricos de tres ruedas, muy parecidos entre ellos y con las denominaciones Invicta iTango (3.395 euros) e iTank (3.895 euros). Éstos, homologan autonomías de 48 y 52 km. Por último, nos encontramos con un scooter para el carnet A1, el Invicta Alex, que rinde 12 kW y también está disponible en las opciones Street (4.995 euros), City (5.295 euros) y Next (6.495 euros). La primera de ellas limita la velocidad de esta moto a 85 km/h y su autonomía es de 90 km, mientras que las otras dos permiten alcanzar los 120 km/h y los usos por carga son de 120 y 200 km. FUENTE: www.motorpasionmoto.com  

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Motor16: «Invicta Electric, movilidad eléctrica a un precio asequible»

Motor16: «Invicta Electric, movilidad eléctrica a un precio asequible»

Invicta Electric es una marca española que llega al mercado para ofrecer soluciones de movilidad eléctrica a precios asequibles. Su gama ofrece patinetes, motos, coches sin carnet y comerciales, con la posibilidad de utilizarlos por horas, días, meses, financiarlos o comprarlos. Al Grupo Invicta Motor ya lo conocemos por modelos como el SUV Coupé DFSK F5 o el DFSK 580 de 7 plazas, que mantienen una gran relación calidad precio. A comienzos de año ya habían anunciado que traerían a España 25 modelos 100% eléctricos hasta finales de 2021 y ahora acaban de presentar la nueva marca Invicta Electric, que ofrece una amplia gama en la que caben opciones de compra, de alquiler, patinetes, coches sin carné, etc. Todos los vehículos se pueden financiar a través de Cetelem. Turismos eléctricos Ofrecen tres modelos, algunos con hasta cinco años de garantía. Invicta Electric D2S tiene dos versiones: con batería de 17 y de 27 kW/h. Con la primera ofrece dos variantes: una que alcanza 85 km/h y 150 km de autonomía. Precio: 13.995 euros (ahora, 10.995 euros con financiación). Y otra con 105 km/h y 150 km de autonomía. Precio: 16.995 euros con financiación (poco más de 11.000 euros con ayudas). La versión con batería de 27 kW/h tiene 105 km/h de velocidad máxima y 250 km de autonomía. Precio: 19.945 euros con financiación (poco más de 13.000 euros con ayudas). Invicta Electric Eidola se puede conducir desde los 15 años y ofrece 140 km de autonomía y 45 km/h. Precio: 8.495 euros con financiación. Invicta Electric Epica se conduce con el carnet B y ofrece 120 km de autonomía y 80 km/h. Precio: 10.995 euros con financiación. Scooters Tienen cuatro modelos disponibles con hasta 200 km de autonomía y 2 años garantía. Han calculado un coste de uso desde 8 céntimos cada 100 km, Invicta Electric DTR City: Con 80 km de autonomía, 45 km/h de velocidad y dos baterías extraíbles. Precio: 2.695 euros (1.995 euros con oferta). Invicta Electric DTR Next: Tiene 130 km de autonomía y 45 km/h y baterías extraíbles. Precio: 2.995 euros. Invicta Electric iTango e iTank: De tres ruedas con 150 km de autonomía, 45 km/h. Desde: 3.395 euros. Motos Invicta Electric Alex: 100 km de autonomía y batería extraíble. Precio: 4.995 euros. Invicta Electric AlexCity: 100 km de autonomía, batería fija y 100 km/h. Precio: 5.295 euros (con ayudas: 4.545 euros). Invicta Electric AlexNext. 200 km de autonomía y 100 km/h, por 6.495 euros (5.745 euros con ayudas). Movilidad personal La gama tiene una autonomía de hasta 50 km y 2 años garantía con un coste de uso desde 3 céntimos cada 100 km. Invicta Electric Micro Merlin: 25 km de autonomía y 25 km/h. Precio: 895 euros. Invicta Electric Micro Explorer: Ofrece modos de conducción y conectividad, con una autonomía de 30 km y 25 km/h. Precio: 995 euros. Invicta Electric Ilark: Patinete de tres ruedas con sillín, motor Bosch y baterías LG. 25 km de autonomía y 25 km/h. Precio: 1.695 euros. Invicta Electric Cocky: Bici eléctrica plegable con 35 km de autonomía y 25 km/h. Precio: 595 euros. Invicta Electric Silky: Bici eléctrica con 50 km de autonomía y 25 km/h. Precio: 1.495 euros. Invicta Electric Flicky: Bici eléctrica con 50 km de autonomía y 32 km/h. Precio: 1.795 euros. Comerciales La gama ofrece hasta 270 km de autonomía, de 300 a 1.000 kilos de carga y una garantía 3 años o 100.000 km con un coste por uso de 30 céntimos cada 100 km. Invicta Electric Eidola: Vehículo para entregas de última milla con versiones de caja cerrada (15.295 euros con financiación) o abierta (pick up 14.495 euros con financiación), 150 km autonomía y 80 km/h. Invicta Electric Metro: Dos versiones: con batería de 13 kWh, 160 km de autonomía, 85 km/h y 500 kilos de carga. Precio: 20.495 euros con financiación. Y con batería de 26 kWh, con 270 km de autonomía, 85 km/h y 500 kilos de carga. Precio: 25.495 euros con financiación.   FUENTE: www.motor16.com

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veoMotor.com: «Invicta Electric, primera marca de vehículos 100% eléctricos con patinetes, motos, coches, comerciales y múltiples soluciones para facilitar su disfrute»

veoMotor.com: «Invicta Electric, primera marca de vehículos 100% eléctricos con patinetes, motos, coches, comerciales y múltiples soluciones para facilitar su disfrute»

Satisface todas las necesidades de movilidad en el ámbito urbano tanto para las personas como para las empresas Con soluciones que se adaptan a todos los públicos y bolsillos, desde 598 euros Adquisición mediante compra al contado, financiación tradicional, renting, multiopción, por suscripción o alquiler Permite disponer del vehículo que se quiera, cuando se quiera, donde se quiera y por el tiempo que se quiera, siempre a un contenido coste A los canales de venta habituales suma los que ofrece la digitalización, con una página web, invictaelectric.es, que ofrecerá compra online   Con las nuevas tendencias de movilidad las personas ya no sólo demandan a una marca tener una completa gama de vehículos entre la que elegir, sino poder cubrir todas la necesidades que se plantean a la hora de desplazarse. Desde poder conducir el coche apropiado para cada momento a contratar en el concesionario la tarifa eléctrica más competitiva para cargar su vehículo eléctrico o la instalación de un punto de carga rápida. De la mano del Grupo Invicta Motor, Invicta Electric ofrece un completo paquete de soluciones diseñadas para ofrecer a sus usuarios nuevos productos y servicios. La oferta de Invicta Electric incluye desde una completa gama de vehículos eléctricos urbanos a aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches que se pueden contratar o comprar tanto en el concesionario como en entornos completamente digitalizados.   La razón de ser de Invicta Electric Invicta Electric es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% electricos, con una variedad de gama que incluye patinetes, triciclos, scooters, turismos, vehículos comerciales ligeros y, próximamente, también e-bikes, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad. El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades. Algo que actualmente ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro. Flexibilidad porque permite el uso y disfrute del vehículo ya sea mediante la compra, el alquiler a largo plazo, el renting flexible, la suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o el alquiler por horas. Facilidad de compra, los vehículos de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios o por internet bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripicón o alquiler. Por lo tanto, el cliente decide si paga al contado, financia con o sin entrada, escoge un programa multiopción, contrata en el mismo paquete los servicios adicionales (seguro, mantenimiento…) o, simplemente, paga por lo que usa el vehículo, ya sea mediante alquiler o suscripción mensual. La entrega del vehículo se lleva a cabo en el propio concesionario o en los talleres de la red Electric-Auto, que cubren todo el territorio nacional. Los servicios de Invicta Electric están disponibles en los concesionarios, las compañías de renting, por internet y a través de diferentes aplicaciones (Subscar, Quikly…).   ¿Qué ofrece Invicta Electric? Una completa oferta de productos y servicios: 1. Variedad de gama: una extensa propuesta de vehículos eléctricos con carácter eminentemente urbano nunca antes ofrecida por otro fabricante, con opciones de dos, tres y cuatro ruedas que abarcan desde patinetes a comerciales ligeros. Todos con un denominador común: su propulsión 100% eléctrica, que permite la máxima movilidad en los entornos prohibidos a los motores de combustión, una gran economía de uso y son completamente respetuosos con el medio ambiente. Con coches biplaza como el D2S, con el aire más chic para la ciudad, a lo que suma una gran autonomía con hasta 250 km, o el práctico y juvenil Eidola -desde 8.495 euros si se recurre a la financiación-, con su extensa paleta de atractivos colores y que se puede conducir desde los 15 años. Entre ambos se sitúa el Épica, un biplaza urbano de corte femenino que destaca tanto por su imagen como por su economía, con una autonomía de 120 km, una velocidad máxima de 80 km/h y 2,25 metros de longitud. Entre los modelos de dos ruedas sobresalen el elegante maxi scooter Alex, tan adecuado para la ciudad como para el extrarradio, con autonomías de 120 y 200 km en sus dos versiones, y el práctico DTR, con hasta 130 km de autonomía y una batería extraíble que permite la carga en cualquier sitio que haya un enchufe. En la extensa gama de Invicta Electric en un extremo se sitúan sus ligeros patinetes, fabricados por el afamado especialista suizo micro, o los triciclos iTank e iTango; a los que se sumarán antes de que acabe el año el patinete iLark así como la gama de e-bikes; con la plegable Coky, la Silky y la Fliky. En el otro lado, la amplia oferta de comerciales ligeros. De ellos, el buque insignia de Invicta Electric es el Metro, con hasta 270 km de autonomía y 500 kg de carga máxima pese a sus compactas dimensiones, con 3,70 m de longitud y 1,40 de anchura, que se complementa con los más pequeños Eidola Van y Eidola Pickup, ideales para el reparto de paquetería o comida a domicilio. Y esto representa sólo el principio, pues de aquí a 2021 la gama añadirá hasta 7 nuevas propuestas que reforzarán la presencia de turismos, de motocicletas -con una naked- y comerciales ligeros -como el Neibor-. Una completa oferta que podemos encontrar a través de la página web de Invicta Electric y en concesionarios multimarca junto a vehículos tradicionales pensados para los largos desplazamientos. 2. Variedad de servicios: a traves de una plataforma digital totalmente orientada a la satisfacción del cliente, que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Todo ello con el fin de generar una independencia que facilite encontrar la solución de movilidad mas adecuada para cada persona. Entre ellas sobresalen: Subscar: permite disfrutar del uso de un vehículo mediante una suscripción mensual con todo incluido, al igual que en las populares plataformas de vídeo bajo demanda (VDO) y con la posibilidad de cambiar de coche una vez al mes. De esta forma, y entre otras

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Movilidad eléctrica: «Invicta Electric es la primera marca en ofrecer patinetes, coches, comerciales y soluciones eléctricas»

Movilidad eléctrica: «Invicta Electric es la primera marca en ofrecer patinetes, coches, comerciales y soluciones eléctricas»

Ofrece soluciones para todos los públicos y bolsillos, desde 598 euros. Y mediante compra al contado o financiada, renting, multiopción, por suscripción o alquiler. Invicta Electric es la primera marca que ofrece una movilidad eléctrica integral. Desde soluciones a vehículos eléctricos, como patinetes, coches y comerciales, pasando por instalación de puntos de carga. Su oferta también contempla soluciones para la adquisición, al contado o mediante financiación, renting, multiopción, por suscripción o alquiler. Y adaptándose a todo tipo de personas, necesidades y bolsillos. Invicta Electric, la empresa española parte del Grupo Invicta Motor, ofrece un amplio abanico de soluciones para desplazarse por la ciudad. Desde poder conducir el coche apropiado para cada momento a contratar en el concesionario la tarifa eléctrica más competitiva para cargar el vehículo eléctrico o la instalación de un punto de carga rápida. La oferta de Invicta Electric incluye: una amplia gama de vehículos eléctricos urbanos; aplicaciones para ofrecer servicios de suscripción mensual de coches para contratar o comprar, tanto en el concesionario como en entornos completamente digitalizados. La empresa funciona como importador oficial de productos 100% electricos, con una variedad de gama que incluye: patinetes; triciclos; scooters; turismos; vehículos comerciales ligeros; y, próximamente, también e-bikes. Además, todos ellos integrados con servicios digitales que permiten al cliente cumplir todas sus necesidades de movilidad. El objetivo de Invicta Electric es ofrecer gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer las necesidades de movilidad urbana. Algo que actualmente ya se demanda y que aumentará de forma exponencial en el futuro. La oferta de Invicta Electric Las soluciones y servicios de Invicta Electric son: Variedad de gama Todos los vehículos que ofrece son eléctricos. coches biplaza como el D2S, con autonomía de hasta 250 km; Eidola -desde 8.495 euros si se recurre a la financiación-, que se puede conducir desde los 15 años; el Épica, un biplaza urbano con una autonomía de 120 km, una velocidad máxima de 80 km/h y 2,25 metros de longitud; el maxi scooter Alex, tan adecuado para la ciudad como para el extrarradio, con autonomías de 120 y 200 km en sus dos versiones; el DTR, con hasta 130 km de autonomía y una batería extraíble que permite la carga en cualquier sitio que haya un enchufe. Además: patinetes micro; los triciclos iTank e iTango; el patinete iLark, así como la gama de e-bikes, antes de acabar el año, con la plegable Coky, la Silky y la Fliky. En el otro lado, los comerciales ligeros: el buque insignia de Invicta Electric es el Metro, con hasta 270 km de autonomía y 500 kg de carga máxima, con 3,70 m de longitud y 1,40 de anchura; y los más pequeños Eidola Van y Eidola Pickup, para el reparto de paquetería o comida a domicilio. De aquí a 2021, la gama añadirá hasta 7 nuevas propuestas entre turismos, motocicletas -con una naked- y comerciales ligeros -como el Neibor-. Servicios La plataforma digital de Invicta Electric integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, y unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar. Entre ellas: Subscar: permite disfrutar del uso de un vehículo mediante una suscripción mensual con todo incluido y con la posibilidad de cambiar de coche una vez al mes. De esta forma, el usuario puede disfrutar de: un pequeño coche eléctrico biplaza para desplazarse por la urbe en invierno; un SUV con tracción total para ir a esquiar; un scooter para la primavera; o un monovolumen para sus vacaciones estivales. Quikly: un modelo de “carsharing” multimarca que facilita desplazarse por los municipios y ciudades gracias a un rápido y sencillo alquiler a través de una aplicación. En unos sencillos pasos se reserva el vehículo desde la aplicación; la app facilita su situación y permite el acceso y arranque del mismo desde el smartphone del usuario. Electrificación: la propuesta de Invicta Electric contempla la instalación de un punto de carga para el cliente; incluso el asesoramiento y la contratación con el proveedor de energía más adecuado en cada caso. Digitalización: el cliente puede comunicarse y solucionar sus necesidades a través de los canales digitales como desde cada aplicación específica de forma rápida, sencilla e intuitiva. Todo ello apoyado por el concesionario. Es quien mejor conoce los vehículos y, por lo tanto, está más capacitado para prestar el mejor servicio y en las mejores condiciones posibles. Comercio electrónico: a través de la web cualquier persona interesada puede ver la gama de modelos existentes; conocer todas las opciones de compra; y comprobar qué precio o cuota ha de pagar en cada caso ya sea por la adquisición al contado, la multiopción, la financiación, el renting, la suscripción o el alquiler.   FUENTE: www.movilidadelectrica.com  

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MOTORBIKE: «Invicta Electric: La nueva marca española de movilidad 100% eléctrica»

MOTORBIKE: «Invicta Electric: La nueva marca española de movilidad 100% eléctrica»

Invicta Electric Alex y DTR, primeros modelos El grupo Invicta Motor presenta Invicta Electric, la primera marca española en abordar la movilidad eléctrica de forma integral, incluyendo motos, scooter, turismos, patinetes y bicis entre otros. La movilidad en las ciudades está cambiando muy rápido. De hecho, en 2023 entrará en vigor la nueva regulación europea que impedirá el acceso a los centros de las ciudades a los vehículos contaminantes. Es la hora de apostar por la nueva movilidad, y con este objetivo nace Invicta Electric, una marca española perteneciente al Grupo Invicta Motor que ofrece un completo paquete de soluciones de movilidad funcional y flexible. “No solo somos una marca de movilidad urbana sostenible, sino también un nuevo modelo de movilidad para clientes y concesionarios. Ofrecemos lo que los clientes actuales demandan: flexibilidad, integración de productos y servicios, una gama de productos que cubra todas las necesidades y diferentes fórmulas de uso”, explica Filippo Rivanera, Director General de la marca. Invicta Motor satisface todas las necesidades de movilidad en el ámbito urbano tanto para las personas como para las empresas, contando con turismos, motos, scooters, comerciales, patinetes y bicis entre otras. Todos los vehículos son 100% eléctricos y están integrados con servicios digitales. El fin de Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos con facilidad de compra (están disponibles en los concesionarios o por internet bajo todo tipo de formas de uso, ya sea mediante compra, suscripicón o alquiler) y flexibilidad de uso (permite el uso del vehículo ya sea mediante compra, alquiler a largo plazo, renting flexible, suscripción –que permite cambiar de vehículo cada mes- o alquiler por horas).   En lo que respecta a su gama de motos, Invicta Electric cuenta con tres modelos: • Invicta Electric Alex: 100 km de autonomía y batería extraíble, por 4.995 euros. • Invicta Electric Alex City: 100 km de autonomía, batería fija y 100 km/h por 5.295 euros (con ayudas 4.545 euros). • Invicta Electric Alex Next: 200 km de autonomía y 100 km/h, por 6.495 euros (5.745 euros con ayudas). Por su parte, los scooter son cuatro, con un coste de uso desde 8 céntimos cada 100 km, hasta 200 km de autonomía y 2 años garantía. • Invicta Electric DTR City:Ciclomotor con 80 km de autonomía, 45 km/h y dos baterías extraíbles, por 2.695 euros (actualmente por 1.995 euros – tiempo limitado). • Invicta Electric DTR Next: 130 km de autonomía y 45 km/h, baterías extraíbles y un precio de 2.995 euros. • Invicta Electric iTango e iTank: Ciclomotores de tres ruedas con 150 km de autonomía, 45 km/h, motor Bosch y batería LG Chem. Desde 3.395 euros. Fuente: https://www.motorbikemag.es/

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